Noticias

Un error permitió ingresar a Dropbox sin contraseña por cuatro horas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de junio del 2011

Por cuatro horas, los usuarios de Dropbox pudieron ingresar a sus cuentas (o las de otros usuarios) sin escribir una contraseña. El error generó que el 1% de los inscritos estuviera en riesgo de perder sus documentos. Sin embargo, Dropbox aseguró que arreglaron el problema cinco minutos después de que se dieran cuenta del mismo.

En el blog oficial de Dropbox se indica que se investigará este hecho. Además, afirmaron que los usuarios que ingresaron durante ese periodo han recibido un email con las actividades realizadas para verificar alguna acción inusual.

Esta compañía, con cuatro años de creación, tiene más de 25 millones de usuarios y archiva 300 millones de documentos cada día.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tu Dropbox con esta app para iOS

Dropbox es una de las alternativas más populares para trabajar y almacenar archivos en la nube. La plataforma cuenta con varias aplicaciones útiles que pueden sincronizarse con la plataforma para una mejor experiencia móvil, una de ellas es Boxie.

03-11-13

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

COMENTARIOS