Noticias

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Junio del 2011

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje. Esta app ha sido incluida en Audi USA, que te obsequia un wallpaper después de utilizar Klout.

De esta manera, el usuario podrá visualizar los resultados del análisis de su cuenta de Facebook.

“Hemos llevado el negocio de Klout a nuestra plataforma”, señaló Jascha Kaykas-Wolff, vicepresidente de marketing de Involver, quien agregó: “La marca podrá llevarse la aplicación a su página, configurar cómo mostrar la información a las personas y agregar el contenido que desee”.

Audi USA es la primera marca en aprovechar esta app en su espacio. Involver también lanzará paquetes empresariales y profesionales que le dará a sus clientes otras opciones para mejorar su página de Facebook. Esta iniciativa es denominada “la puerta de Klout” o “la promesa de  Facebook”. La razón: esta app sería un paso muy importante para el futuro de la personalización de las páginas de las marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los social media estrellas de 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

11-10-11

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Facebook permitirá a páginas crear fotos de perfil temporales

Facebook está trabajando en una plataforma que permitirá a las Páginas crear avatares o imágenes de perfil temporales.

28-03-16

COMENTARIOS