Noticias

Récord: Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de junio del 2011


Lo logró. Por primera vez en su historia, Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes. En mayo, Microsoft ocupó la segunda posición en este ranking con 905 millones, mientras que Facebook la tercera (714 millones) y Yahoo la cuarta ( 689 millones).

Los usuarios únicos mensuales de Google han aumentado un 8,4%  y los de Microsoft  un 15%.
El mayor crecimiento entre las cuatro primeras compañías lo experimentó Facebook, cuyos visitantes únicos aumentaron un 30% a lo largo del año, señala el sitio Ticbeat citando cifras de ComsCore publicadas en WSJ.

MÁS TIEMPO EN FACEBOOK

Pero, ¿dónde pasan más tiempo los usuarios?  Facebook ocupa el primer lugar, con 250.000 millones de minutos durante mayo (66,6% más en comparación con el año pasado). Microsoft está en segundo lugar y Google en tercero.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Google permite localizar personas tras terremoto

Tras el terremoto en Ecuador que dejó, hasta el momento, 77 muertos y más de 500 heridos, así como daños materiales todavía no contabilizados, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona.

17-04-16

Filtra contenido de tu cuenta de Google+

Si no quieres leer información sobre un tema específico en tu cuenta de Google+, ahora puedes instalar la extensión “Filter Stream” en tu Chrome.

10-09-11

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

COMENTARIOS