Noticias

Récord: Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de junio del 2011


Lo logró. Por primera vez en su historia, Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes. En mayo, Microsoft ocupó la segunda posición en este ranking con 905 millones, mientras que Facebook la tercera (714 millones) y Yahoo la cuarta ( 689 millones).

Los usuarios únicos mensuales de Google han aumentado un 8,4%  y los de Microsoft  un 15%.
El mayor crecimiento entre las cuatro primeras compañías lo experimentó Facebook, cuyos visitantes únicos aumentaron un 30% a lo largo del año, señala el sitio Ticbeat citando cifras de ComsCore publicadas en WSJ.

MÁS TIEMPO EN FACEBOOK

Pero, ¿dónde pasan más tiempo los usuarios?  Facebook ocupa el primer lugar, con 250.000 millones de minutos durante mayo (66,6% más en comparación con el año pasado). Microsoft está en segundo lugar y Google en tercero.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca más valiosa del mundo, según último reporte

Un nuevo informe de Brand Finance coloca a Google como la marca más valiosa del mundo -posición que ya ocupaba en su anterior estudio de enero pasado- con un valor de US$48.278 millones.

16-09-11

Las cifras de Google vs Apple

Esta infografía publicada en Gizmodo.fr presenta los datos estadísticos del crecimient ode Google y Apple. Además, tiene una cronología que resume las adquisiones de ambas empresas desde el 2005. ¿Quién gana? Según estos datos, Google vale 179 mil millones de dólares frente a los 209 mil millones de Apple.

19-08-10

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

25-06-14

COMENTARIOS