Noticias

Récord: Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Junio del 2011


Lo logró. Por primera vez en su historia, Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes. En mayo, Microsoft ocupó la segunda posición en este ranking con 905 millones, mientras que Facebook la tercera (714 millones) y Yahoo la cuarta ( 689 millones).

Los usuarios únicos mensuales de Google han aumentado un 8,4%  y los de Microsoft  un 15%.
El mayor crecimiento entre las cuatro primeras compañías lo experimentó Facebook, cuyos visitantes únicos aumentaron un 30% a lo largo del año, señala el sitio Ticbeat citando cifras de ComsCore publicadas en WSJ.

MÁS TIEMPO EN FACEBOOK

Pero, ¿dónde pasan más tiempo los usuarios?  Facebook ocupa el primer lugar, con 250.000 millones de minutos durante mayo (66,6% más en comparación con el año pasado). Microsoft está en segundo lugar y Google en tercero.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

31-01-13

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

03-06-13

COMENTARIOS