Noticias

Récord: Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de junio del 2011


Lo logró. Por primera vez en su historia, Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes. En mayo, Microsoft ocupó la segunda posición en este ranking con 905 millones, mientras que Facebook la tercera (714 millones) y Yahoo la cuarta ( 689 millones).

Los usuarios únicos mensuales de Google han aumentado un 8,4%  y los de Microsoft  un 15%.
El mayor crecimiento entre las cuatro primeras compañías lo experimentó Facebook, cuyos visitantes únicos aumentaron un 30% a lo largo del año, señala el sitio Ticbeat citando cifras de ComsCore publicadas en WSJ.

MÁS TIEMPO EN FACEBOOK

Pero, ¿dónde pasan más tiempo los usuarios?  Facebook ocupa el primer lugar, con 250.000 millones de minutos durante mayo (66,6% más en comparación con el año pasado). Microsoft está en segundo lugar y Google en tercero.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “Un smartphone sin acceso a Internet no sirve de nada”

El director general de Google, Eric Schmidt, pidió al sector móvil desarrollar la conectividad entre terminales como alternativa al modelo actual de dependencia de una red central para su funcionamiento, reseña Europa Press.

29-02-12

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

WikiLeaks acusa a Google de permitir el acceso a sus correos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo electrónico de tres de sus responsables y de no haberles avisado durante tres años.

26-01-15

COMENTARIOS