Estudio

¿Cómo utiliza el mundo las redes sociales?

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2011

No se pierdan esta espectacular infografía publicada por Mashable que muestra cómo utiliza el mundo las redes sociales. Entre los países que más utilizan Internet, redes sociales y otros servicios digitales están China y Estados Unidos.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Claves para evitar el bullying 2.0

Las redes sociales son fundamentales para la marca del periodista. Pero así como nos ayudan a destacar nuestro trabajo también pueden enterrar nuestra reputación y tirar por el piso una buena trayectoria.

03-01-14

Argentina: Documental interactivo por los niños desaparecidos en la dictadura

Un documental interactivo puede involucrar a las personas. De eso se trata la propuesta llamada “Hasta encontrarte”, la cual recopila las búsquedas de niños desaparecidos durante la dictadura militar en la provincia de Santa Fe, en Argentina (1976 y 1983).

23-04-14

Conoce los peores momentos para publicar contenido en redes sociales

¿Cuándo no debes de publicar contenido en redes sociales? Debes evaluar tu contenido a través de las herramientas de análisis y estadística como Facebook Insights. Así sabrás las mejores horas, y descartarás los momentos innecesarios (o con menor interacciones).

04-10-15

COMENTARIOS