Noticias

Facebook alcanza los 750 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2011

 

La popular red social de Mark Zuckenberg  superó las 750 millones de cuentas activas, según el blog de tecnologia Techcrunch.

Aunque Facebook no lo ha confirmado hasta el momento, Techcrunch cita fuentes desde dentro de la compañía. Un portavoz de la compañía le dijo al blog que no tenían nada que anunciar en este momento.

En enero pasado, la red social más popular del mundo alcanzó los 600 millones de usuarios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 aplicaciones que degradan el rendimiento de tu equipo

¿Tu smartphone está lento? ¿Cada vez más tienes menos espacio libre? Algunas aplicaciones del sistema operativo Android están degradando el rendimiento de tu dispositivo móvil.

02-01-16

Facebook como herramienta de reportería

El especial “Los mejores 20 futbolistas de la historia de Colombia” de RCN Radio de Colombia fue posible gracias a un intenso trabajo de reportería utilizando la red social Facebook. Carlos Sanabria cuenta su trabajo.

29-03-10

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

30-09-11

COMENTARIOS