Noticias

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2011

Foto: AP

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin.  Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición de cobrar cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

Ambos declararon que se sintieron estafados porque esa cantidad no se compara con las ganancias que recibe actualmente Facebook. A pesar de que les restaba una instancia más -el Tribunal Supremo de EE.UU.-, los hermanos Winklevoss dedicieron terminar con el litigio.

Según EFE, un vocero de Facebook aseguró que se sienten “complacidos de que la otra parte” acabara con esta disputa que estaba “cerrada desde hace tiempo”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Facebook se usan 60 millones de emojis cada día

Esta semana se celebró el Día Mundial del Emoji. Para celebrar, Facebook compartió algunas estadísticas interesantes sobre este recurso.

16-07-17

Todo el periodismo se está convirtiendo en periodismo tecnológico… ¿estamos preparados?

La tecnología ha invadido nuestras vidas, no podríamos o sería muy difícil vivir sin ella. “El software se está ‘comiendo el mundo’, uno cada vez más adornado con nuevo hardware”, señala Jon Evans, colaborador de TechCrunch.

30-12-12

Facebook está poniendo mapas en los anuncios

Los anuncios de Facebook ya pueden lucir mapas. Así lo reveló Marketing Land, que confirmó que también se medirá la cantidad de visitas de una tienda en la red social.

02-07-16

COMENTARIOS