Noticias

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Junio del 2011

Foto: AP

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin.  Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición de cobrar cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

Ambos declararon que se sintieron estafados porque esa cantidad no se compara con las ganancias que recibe actualmente Facebook. A pesar de que les restaba una instancia más -el Tribunal Supremo de EE.UU.-, los hermanos Winklevoss dedicieron terminar con el litigio.

Según EFE, un vocero de Facebook aseguró que se sienten “complacidos de que la otra parte” acabara con esta disputa que estaba “cerrada desde hace tiempo”.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe analiza el uso del español en redes sociales

Al igual que en Facebook, el español también ocupa el segundo lugar en Twitter por número de usuarios. Un informe titulado El español: una lengua viva revela el uso del idioma en redes sociales.

04-07-15

5 formas para usar periodísticamente las listas de Facebook

Hace poco Facebook activó la opción para crear listas de interés con el fin de ordenar la experiencia en la red social.

11-03-12

Facebook sería valorizado por 55 mil millones de dólares

Facebook está a un paso de ingresar a la bolsa. Los medios han especulado sobre su valor en el mercado y la cantidad de dinero que ganaría. De hecho, se espera que la popular red social supere a otras compañías de tecnología como Yahoo!

10-02-12

COMENTARIOS