Noticias

Tweets promocionados aparecerían en línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2011

Twitter está considerando colocar  tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios, según un informe de Financial Times.

Citando a “personas con conocimiento directo” de los planes de Twitter, refiere que ejecutivos de la empresa han previsto esta medida, la cual de seguro irritará a algunos usuarios.

Twitter está mirando una gama más amplia de opciones para generar ingresos.

La nota de FT (aquí) refiere que Twitter podría recaudar con esta medida hasta 100 millones de dólares.

Mashable, blog especializado en tecnología y Social Media, precisó que el cambio se hará efectivo en ocho semanas.

CUÁNTO CUESTA

El director de ingresos de la firma, Adam Bain, ha revelado que contratar una “Promoted Trend” (tema del momento promocionado) sale al día por unos 120.000 dólares.

El valor se habría incrementado notablemente desde hace un año. En abril de 2010, promocionarse por esta vía costaba a los anunciantes entre 25.000 y 30.000 dólares al día, según subraya Bain. Desde entonces Twitter habría trabajado con 600 anunciantes en 6000 campañas diferentes.

No dejes de leer este post sobre los tweets patrocinados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 143 mil tuits por segundo durante la transmisión de un programa en Japón

Un récord que celebra Twitter. La compañía anunció haber registrado, el último sábado en Japón, 143,199 tuits durante la transmisión de un episodio más de la serie Castle in the Sky. Este hecho se produce luego de la decisión de la red de mejorar su soporte.

17-08-13

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

El reto de los editores en el entorno digital: por qué Twitter es clave

La digitalización de los contenidos y los cambios en los hábitos del consumidor transformarán la industria española de medios y entretenimiento en los próximos cinco años. La afirmación está presente en el informe Entertainment and Media Outlook 2015-2019 de PwC, según el cual el gran reto de los editores será centrarse en los intereses de los usuarios y en los contenidos multiplataforma. “[Los editores] deberán alinear sus contenidos a los intereses del usuario y a sus nuevos hábitos, ofrecerlos en todo tipo de plataformas”, recoge el documento.

28-01-16

COMENTARIOS