Noticias

Tweets promocionados aparecerían en línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2011

Twitter está considerando colocar  tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios, según un informe de Financial Times.

Citando a “personas con conocimiento directo” de los planes de Twitter, refiere que ejecutivos de la empresa han previsto esta medida, la cual de seguro irritará a algunos usuarios.

Twitter está mirando una gama más amplia de opciones para generar ingresos.

La nota de FT (aquí) refiere que Twitter podría recaudar con esta medida hasta 100 millones de dólares.

Mashable, blog especializado en tecnología y Social Media, precisó que el cambio se hará efectivo en ocho semanas.

CUÁNTO CUESTA

El director de ingresos de la firma, Adam Bain, ha revelado que contratar una “Promoted Trend” (tema del momento promocionado) sale al día por unos 120.000 dólares.

El valor se habría incrementado notablemente desde hace un año. En abril de 2010, promocionarse por esta vía costaba a los anunciantes entre 25.000 y 30.000 dólares al día, según subraya Bain. Desde entonces Twitter habría trabajado con 600 anunciantes en 6000 campañas diferentes.

No dejes de leer este post sobre los tweets patrocinados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

50 periodistas trabajarán en la red de noticias de 24 horas que Bloomberg tendrá en Twitter

“Con esta nueva red, nos disponemos a reinventar la experiencia digital de noticias de última hora”, dijo Justin Smith, CEO de Blomberg Media.

11-12-17

Twitter comienza integración de software de publicidad

Twitter informó que está abriendo su plataforma al software de gestión de publicidad de terceros, dando un paso más para imponer su modelo de negocio basado en publicidad antes de una Oferta Pública Inicial.

21-02-13

COMENTARIOS