Claves

5 aplicaciones web para ahorrar tiempo en el trabajo

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de Junio del 2011

Mashable comparte estas cinco útiles aplicaciones en línea que, hasta cierto punto, reemplazan a algunas aplicaciones de escritorio.

1. PrintFriendly. ¿Nesitas imprimir el contenido de una página web? Print Friendly la convierte en una versión de texto fácil de imprimir. También tienes la opción de guardar un archivo .pdf para usarlo o imprimirlo después.

2. Vector Magic. Tu jefe te pide diseñar unos volantes impresos pero el único logo con el que cuenta es de 100×100 píxeles. Este programa te permite hacer más grande la imagen sin que se vea pixelada.

3. Dummy Image. Necesitas una imagen de prueba para llenar un espacio en una página web. Puedes crear una en Photoshop, guardarla en tu PC y abrirla de nuevo. O simplemente hacer una Dummy Image desde esta web.

4. Simply Noise. Si tus compañeros de trabajo hacen mucho ruido o conversan en voz alta, esta aplicación es para ti. Puedes elegir entre varios sonidos, y la aplicación recuerda los niveles de volumen que usaste la última vez.

5. ShowmeWhatsWrong.com. Muy útil para dar soporte técnico a un amigo. Él puede grabar hasta cinco minutos de lo que hace en su pantalla. El video se publica en línea y puedes ayudarlo. El video se eliminará automáticamente en una semana.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

COMENTARIOS