Herramientas

El Vaticano presenta este miércoles su web de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2011

El Vaticano lanzará este miércoles su web de noticias, y se dice que el propio Papa será el encargado de ponerlo en línea.

Por primera vez se reunirá la información que El Vaticano maneja actualmente en varios medios -impresos, de radio, en televisión e Internet- en una plataforma única que concentrará todas las noticias de la Santa Sede.

El sitio www.news.va estará disponible el miércoles, en el aniversario 60 de la ordenación de Benedicto XVI como sacerdote,  día festivo para la Iglesia católica.

“Creo que debemos educar a la Curia Romana de lo que es el verdadero significado de la comunicación”, dijo Monseñor Claudio María Celli, responsable y creador de la propuesta.

El Vaticano ya usa Facebook, Twitter y YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

22-10-12

10 años que cambiaron Internet

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

17-08-12

Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam son los enemigos de Internet, según RSF

En el marco del Día Mundial Contra la Censura en Internet, la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) difundió hoy su informe 2013 sobre los enemigos de Internet y señaló a los países Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam como los que encabezan la lista.

12-03-13

COMENTARIOS