Herramientas

El Vaticano presenta este miércoles su web de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2011

El Vaticano lanzará este miércoles su web de noticias, y se dice que el propio Papa será el encargado de ponerlo en línea.

Por primera vez se reunirá la información que El Vaticano maneja actualmente en varios medios -impresos, de radio, en televisión e Internet- en una plataforma única que concentrará todas las noticias de la Santa Sede.

El sitio www.news.va estará disponible el miércoles, en el aniversario 60 de la ordenación de Benedicto XVI como sacerdote,  día festivo para la Iglesia católica.

“Creo que debemos educar a la Curia Romana de lo que es el verdadero significado de la comunicación”, dijo Monseñor Claudio María Celli, responsable y creador de la propuesta.

El Vaticano ya usa Facebook, Twitter y YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba admite atraso tecnológico sin mejor conexión a Internet

Cuba se comprometió el último viernes a aumentar el acceso de sus habitantes a Internet tras décadas de retraso. Lo interesante es que el Gobierno admitió que no puede desarrollarse sin estar mejor conectada a la red.

21-02-15

En este país Google promueve la educación a través de un bus

La empresa de búsquedas está promoviendo el Internet en Bangladesh mediante un nuevo programa educativo que se ejecuta a través de un autobús.

14-11-14

Claves para que el webperiodismo salga de su laberinto

Saber explotar las características de internet, crear un modelo económico propio y darle contexto a la participación de los usuarios son las claves para que el ejercicio del periodismo en los medios digitales salga de su laberinto.

03-09-11

COMENTARIOS