Noticias

LinkedIn tendrá publicidad personalizada

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de junio del 2011

LinkedIn quiere ofrecer contenido de interés a sus usuarios. Por eso, ha modificado su sistema de publicidad con alternativas personalizadas.

La compañía analizará los datos personales de cada usuario antes de mostrar los anuncios. Sin embargo, cada miembro deberá autorizar este cambio al ingresar a su perfil.

El nuevo modelo revisa los contactos de cada usuario. “El sistema de Linkedin utiliza los datos de los usuarios para presentar anuncios de servicios que pueden ser útiles según su actividad profesional o las recomendaciones de sus contactos”, informó Europa Press.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros social media, por haber infringido cuatro de sus patentes.

04-10-12

Alerta: LinkedIn implementa medida de seguridad para usuarios

Twitter y Evernote implemtaron esta semana la verificación de dos pasos como medida de seguridad para evitar hackeos. LinkedIn no se quedó atrás y ayer se sumó a esta práctica.

02-06-13

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

COMENTARIOS