Herramientas

Twitterfou​ntain, presentaci​ón interactiv​a de tweets

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de junio del 2011

Twitterfountain es una herramienta muy interesante que te permite realizar búsquedas de hashtags o palabras clave en Twitter para visualizarlas de una manera no convencional. El menú de opciones (settings) te permite seleccionar el fondo, la velocidad con la que se cambian los tweets, la descripción y el tipo de animación.

Lo mejor: puedes incluir este widget en tu web. Un ejemplo con la palabra periodismo:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las estrellas de la BBC tendrán restricciones para usar Twitter

De acuerdo con The Guardian, un grupo de ejecutivos de la BBC pretende establecer varias restricciones en el uso de Twitter a sus actores, escritores y talentos

04-07-11

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

Twitter quiere incluir empresarios de medios en su junta directiva

Twitter está entrevistando a empresarios de medios para que se unan a su junta directiva y así incrementar sus lazos con la industria del entretenimiento, informó All Things D, que conversó con fuentes allegadas a la situación.

25-09-12

COMENTARIOS