Herramientas

5 errores comunes en tu perfil de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de junio del 2011

Creación: Alex Eben Meyer

Una nota de Mediabistro.com nos lleva a revisar nuestro perfil en Twitter y detectar cinco errores.

1. No hay una descripción de lo que eres en tu perfil : Cuéntale al mundo quién eres, qué habilidades tienes y qué haces.

2. No linkeas tu sitio web: Enlazar a tu página de Facebook, a un sitio web o a tu dirección de LinkedIn es una buena manera de dar información a tus lectores.

3. No tienes una imagen de perfil : Es preciso que la gente te identifique plenamente.

4. No hay datos de localización: ¿De dónde eres? Tus seguidores y potenciales seguidores esperan esa información.

5. Candadito (tweets protegidos): Si pretendes tener una poderosa marca digital y buscas una audiencia en Twitter, el candadito es un error que debes remediar de inmediato.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Razones para mencionar o no a un usuario en redes sociales

Si has usado Twitter sabes que al colocar un @ antes del nombre de un usuario este sabrá que lo has mencionado. En Facebook y Google+ hay una función similar.

30-08-11

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Twitter dijo en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

12-03-20

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

COMENTARIOS