Estudio

El mercado de Microsoft versus Apple

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de junio del 2011

Una extensa infografía de Manolution muestra la comparación del mercado entre las dos grandes compañías en la industria de computadoras: Microsoft y Apple. En el gráfico se muestra la popularidad de la primera marca para equipos de escritorio (PC), mientras que el sistema operativo iOS tiene un lugar en gadgets portátiles.

Además, hay una línea de tiempo desde el inicio de ambas empresas hasta los lanzamientos de 2011.

Vía TNW

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

COMENTARIOS