Noticias

Biz Stone deja Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Mashable

Biz Stone, el cofundador de Twitter, abandona la red de microblogging para trabajar en nuevos proyectos de su fundación con escuelas, empresas  y ONG, según anunció en una entrada de su blog.

El ex director de operaciones de Twitter y actual consejero delegado Dick Costolo permanecerá en el timón de la empresa.

Stone señaló que todavía estará ayudando en Twitter, pero la mayor parte del tiempo se dedicará a “nuevos esfuerzos”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expolítico británico demandaría a usuarios de Twitter que dañaron su reputación

El expolítico británico Lord McAlpine, involucrado en un reportaje de la BBC sobre abusos sexuales, quiere que los que dañaron su reputación paguen las consecuencias, no solo los directivos del medio.

12-11-12

Twitter actualiza su versión para Mac

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

25-04-13

Twitter reforzará seguridad por contenido sensible

Twitter anunció el jueves en la noche que se está probando la implementación de una alerta que precise a los usuarios cuál es la URL original de los enlaces recortados por servicios como T.co, Goo.gl y otros.

29-07-11

COMENTARIOS