Noticias

Biz Stone deja Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Mashable

Biz Stone, el cofundador de Twitter, abandona la red de microblogging para trabajar en nuevos proyectos de su fundación con escuelas, empresas  y ONG, según anunció en una entrada de su blog.

El ex director de operaciones de Twitter y actual consejero delegado Dick Costolo permanecerá en el timón de la empresa.

Stone señaló que todavía estará ayudando en Twitter, pero la mayor parte del tiempo se dedicará a “nuevos esfuerzos”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#LoveWins consigue más de 10 millones de menciones en Twitter

Twitter Data luego informó que a lo largo del fin de semana hubo más de 10 millones de menciones en Twitter durante el fin de semana.

29-06-15

Atención políticos: "Twitter es tan rápido que no da tiempo ni de mentir"

Interesante entrevista a Manuel A. Alonso, uno de los autores del libro Marketing Político 2.0: Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones.

17-05-11

¿Escribió un Twitter o un tuit?

Como señala el Diccionario de la lengua española, tuit significa ‘mensaje digital que se envía a través de la red social Twitter® y que no puede rebasar un número limitado de caracteres’.

24-05-18

COMENTARIOS