Estudio

La historia de los anuncios en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Facebook nació en 2004 y se expandió al mundo en 2006. Sin embargo, recién el año siguiente se introdujo Facebook Ads (Anuncios). ¿Cómo ha evolucionado este servicio? Una infografía de Mashable presenta una línea de tiempo con la historia de los anuncios en la popular red social.

En esta cronología se incluyen los convenios con empresas como Nielsen y lanzamientos como el botón Me gusta o las preguntas de Facebook.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará eventos en vivo

Creo que todos pensamos que ya se veía venir. Facebook presentó su nueva sección Facebook Live. Desde este espacio se transmitirá eventos y se entrevistará a personajes en vivo. Esperamos que se incluya a los desarrolladores y fundadores de esta importante red social. Además, desde esta página podremos seguir los encuentros de F8. En esta […]

14-08-10

Facebook prueba un sistema seguro para su mensajería

La compañía social informó que ha comenzado a instalar un sistema de cifrado en los emails que envían a los usuarios, relacionados con los cambios de contraseña, avisos de login, contactos recomendados, y más.

01-06-15

Facebook Camera permitirá crear GIF desde app

Facebook viene realizando una prueba con usuarios de iOS para crear GIF desde el aplicativo móvil. Esta prueba involucra “pocos usuarios”.

18-07-17

COMENTARIOS