Google+

Todo sobre Google+, la red social de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de Junio del 2011

Después de muchos rumores, ya nadie duda que Google+ es la red social de Google. TechCrunch accedió a la cuenta de prueba de esta plataforma que está en beta. ¿Cuáles son sus bondades?

Google Circles

Tal como lo muestra el video de abajo, Circles te ayuda a organizar tus contactos de acuerdo a los intereses que tienen en común. Además, la plataforma fue realizada en HTML5 por lo que puede ser visualizada en cualquier navegador de tu Pc o móvil.

Encuentros
Se trata de una sala de videochat múltiple. Puedes invitar a tus contactos y armar una gran conversación. Mira el video:

Multimedia

Con Instant Uploads podrás compartir de manera rápida fotografías desde tu móvil con Android. Te permitirá etiquetar a personas y añadir descripciones.

Lista de intereses
Google+ presenta la sección ‘Sparks’ que incluye listas de interés con artículos relacionados.

Chats grupales
El nombre en inglés es Huddle. Esta opción permite seleccionar un grupo de amigos para iniciar un chat. El video:

Ya nos inscribimos para recibir nuestra invitación, ¿y tú?

Revisa más datos aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Google insiste en comprar Twitter

Se resiste, pero crece la incertidumbre. Según un último reporte de la CNBC, citado por Engadget, la firma que podría tomar las riendas de Twitter sería, según fuentes cercanas a la discusión, sería Google o Salesforce, entre otros espacios de tecnología.

23-09-16

Google+ ya no es requisito para Play Games de Google

Los jugadores ya no necesitan que tengan una cuenta vinculada a Google+ para utilizar los servicios Play Games de Google. “Estamos tomando medidas para reducir los problemas de inicio de sesión y solicitudes de permisos innecesarios para los jugadores utilizando un nuevo modelo de Games API”, se indica en un post en el blog oficial.

25-01-16

COMENTARIOS