Estudio

TV y periódicos recuperan confianza de consumidores estadounidenses

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de Junio del 2011

Al parecer, los noticieros de TV y los periódicos han recuperado un poco de la confianza perdida desde 2007 por los consumidores estadounidenses. El gráfico de arriba muestra que el 28% de los lectores está conforme con el contenido de los diarios, mientras que el 27% dijo lo mismo sobre las noticias en TV. En 2010, la primera cifra no superaba el 25% y, en el segundo caso, el 22%.

Así lo revela un estudio de la firma Gallup, que precisa que los consumidores con más confianza tienen entre 30 y 49 años.

Revisa otros resultados aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter como una herramienta periodística

Los periodistas daneses Kaare Sørensen, Line Holm Nielsen y Bo Elkjær se reunieron en el Social Media Week para conversar sobre los beneficios de Twitter como una herramienta periodística.

25-02-13

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

COMENTARIOS