Estudio

TV y periódicos recuperan confianza de consumidores estadounidenses

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Al parecer, los noticieros de TV y los periódicos han recuperado un poco de la confianza perdida desde 2007 por los consumidores estadounidenses. El gráfico de arriba muestra que el 28% de los lectores está conforme con el contenido de los diarios, mientras que el 27% dijo lo mismo sobre las noticias en TV. En 2010, la primera cifra no superaba el 25% y, en el segundo caso, el 22%.

Así lo revela un estudio de la firma Gallup, que precisa que los consumidores con más confianza tienen entre 30 y 49 años.

Revisa otros resultados aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog de Tumblr anuncia cuánto pagan los medios a los fotógrafos freelance

¿Eres un fotógrafo freelance? Si estás interesado en conocer cuánto pagan los medios de comunicación en Estados Unidos por piezas gráficas, el blog en Tumblr “Who pays Photographers?” te brindará datos que podrás tomar en cuenta.

01-08-14

Medios reportan que Bloomberg pagaría 5 mil millones de dólares por NYT

El rumor de la venta del diario The New York Time sigue en la agenda de los medios de EE.UU. Un nuevo reporte revela que el negocio podría concretarse con el intercambio de una fuerte cantidad de dinero. Fox Business informó que Michael Bloomberg pretende comprar el prestigioso diario neyorquino con un trato por 5 […]

05-05-15

Dentro de Venezuela… a través de Instagram

Instagram es un aliado de los reporteros y ciudadanos que cubren las manifestaciones en Venezuela o participan de ellas, ya sea desde el oficialismo o la oposición. La app permite difundir información en tiempo real sobre los acontecimientos más relevantes, como la entrega del líder opositor Leopoldo López, por ejemplo.

23-02-14

COMENTARIOS