Noticias

Miembros del equipo de Twitter no utilizan mucho las listas

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de junio del 2011

La lista del equipo de Twitter ya superó las 500 personas. ¿Cómo utilizan la red de microblogging? Un análisis de Read Write Web revela que los miembros de Twitter utilizan listas pero no mucho. “El 70% está suscrito a solo una lista”, se explica.

Eso no es todo. El 44% de los trabajadores de Twitter no han creado ninguna lista. De hecho, solo uno de los miembros ha llegado al límite de 20 listas. Además, seis tienen 15 o más listas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

04-02-15

Top 5 imprescindibles en Twitter

Siguiendo la iniciativa de Darío Gallo hemos elaborado una lista de cinco seguidores imprescindibles en Twitter. No fue fácil escogerlos, ya que apreciamos a todos nuestros seguidores. A continuación la lista: @coberturasms Cristian Espinoza, profesor de nuevos medios, director de Cobertura Digital.com @laquesefue Rosaura Ochoa, comunicadora con blog de Social Media. @re_visto Blog de la […]

18-01-10

Conviértete en Community Manager, surfero o DJ…gracias a Fanta

Mira que atractiva propuesta: conviértete en Community Manager, Surfero o DJ… gracias a Fanta.

23-05-10

COMENTARIOS