Noticias

Se vendió MySpace a 35 millones de dólares

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de junio del 2011

Y llegó el día. El gigante mediático estadounidense News Corporation vendió  MySpace a la empresa Specific Media a 35 millones de dólares

News Corporation se despoja así de la red social que adquirió hace 6 años por 580 millones de dólares, cuando era la más popular de Internet.

Specific Media es una compañía dedicada al marketing en la red.

El cambio de propietarios va a la par con el inicio de despidos que se anunció  en enero y que afectará a cerca de la mitad de los 500 empleados de MySpace, entre ellos el actual CEO Mike Jones.

De acuerdo con Mashable, MySpace se centrará específicamente en la música.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

15-01-13

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

El regreso de Myspace

Myspace reveló un video sobre el pronto rediseño de su plataforma, la cual, según el equipo, se está reconstruyendo “desde cero”.

24-09-12

COMENTARIOS