Google+

China habría intentado bloquear Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Junio del 2011

Imagen TechCrunch

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

Sin embargo, aún no hay reportes que confirmen estas versiones en otros puntos del país. De todos modos no dudamos que el gobierno chino no tardará en lograr su objetivo. Recordemos que sitios como Twitter y Facebook fueron bloqueados por las autoridades.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para lidiar con los comentarios negativos en redes sociales

El “combatir el fuego con fuego” no es una práctica muy recomendable en las redes sociales. Los comentarios negativos son inevitables y una respuesta determinará si el tema continuará o acabará definitivamente.

25-08-15

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

Pinterest lanza su esperado rediseño

Pinterest lanzó hoy su esperado rediseño, el que anunció que trabajaba en enero pasado y que algunos usuarios ya probaban para proveer feedback a la empresa.

18-03-13

COMENTARIOS