Herramientas

Venden invitaciones para Google+ en eBay

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Junio del 2011

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares e la tienda virtual eBay.

The Next Web sugirió que no compremos esas ofertas porque lo más probable es que pronto el registro no sea restringido. Les avisaremos apenas se reactive la opción para solicitar una invitación.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense”.

30-11-11

Julian Assange dice que el principal negocio de Google es el espionaje

Julian Assange declaró a la cadena británica BBC que el gigante Google tiene una “doble moral” y está inmerso en una serie de prácticas ligadas a la minería de datos y el espionaje de sus usuarios.

22-09-14

Google prueba versión ligera de su aplicación de búsquedas para Android

Google prueba una aplicación de búsquedas de peso ligero en Android con algunos usuarios en Indonesia.

20-08-17

COMENTARIOS