Estudio

Programador + Reportero, modelo de nuevo periodista

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2011

En un anterior post, compartimos una  infografía creada por Knight Foundation en el que se presentaba un resumen del premio Knight News Challenge. Eso no es todo. Ese gráfico también muestra cuál es el perfil general de los periodistas que reciben los galardones.

Hicimos una traducción:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Federación Internacional de Periodistas exige que cese acoso a periodistas

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) condenó el “acoso de periodistas en Mauritania, como consecuencia de los interrogatorios policiales sufridos desde comienzos de año por una serie de reporteros en casos que involucran tanto a políticos como a autoridades del gobierno”.

07-09-15

Asesinan a periodista en Venezuela

La violencia criminal en Venezuela continúa cobrando vidas. Esta vez la víctima fue el periodista Antonio García Suárez, quien falleció en el estado de Yaracuy producto de un impacto de bala en la cabeza.

10-06-14

Amenazan a joven reportero de diario de Sinaloa

De acuerdo con los directivos de Noroeste, Peraza (de 23 años) acaba de comenzar a laborar como reportero de temas políticos y administrativos de Concordia.

14-12-11

COMENTARIOS