Google+

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

En la parte derecha encontrarás el botón “Instalar” que luego dirá “Instalado”. Después debes abrir tu cuenta de Google+ y, al lado del enlace “Compartir”, verás el link “Sent to…“.

Al hacer clic saldrá los botones de Twitter y Facebook:

Desafortunadamente la visualización no es la mejor en Facebook. Tampoco se ven imágenes:

Ojo: Los usuarios de Facebook podrán ver el contenido compartido si tienen cuenta en Google+ y si esa data fue publicada para todos y no solo para determinadas personas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

¿Qué es lo que más ven los usuarios en un perfil de Facebook?

Las fotos de perfil y el cargo que una persona tiene en su centro de trabajo son lo que más atrae la vista en Facebook, según un estudio de EyeTrackShop, que analizó los movimientos oculares de 30 usuarios de Facebook y otras redes sociales.

07-12-11

COMENTARIOS