Google+

Google+ con el diseño de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Julio del 2011

Google+ ha sido considerado como la  nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google  extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

Por eso, un desarrollador que se hace llamar fabiogiolito creó una extensión para diversos navegadores que cambia el diseño de Google+ por uno similar a Facebook.

Lo instalé en mi cuenta y miren lo que sucedió:

Para instalarlo en Google Chrome debes descargar la extensión aquí. Luego debes seleccionar el modelo aquí e instalarlo también.

Si te interesa el diseño para otro navegador haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Si tienes un blog en Wordpress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por Mashable.

22-07-11

Facebook veta polémica portada de revista española

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a Angela Merkel y a Mariano Rajoy en una pose sadomasoquista.

15-06-12

COMENTARIOS