Google+

Google+ con el diseño de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Google+ ha sido considerado como la  nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google  extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

Por eso, un desarrollador que se hace llamar fabiogiolito creó una extensión para diversos navegadores que cambia el diseño de Google+ por uno similar a Facebook.

Lo instalé en mi cuenta y miren lo que sucedió:

Para instalarlo en Google Chrome debes descargar la extensión aquí. Luego debes seleccionar el modelo aquí e instalarlo también.

Si te interesa el diseño para otro navegador haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos periodistas: 10 maneras de usar Google+

Para los periodistas que tienen una cuenta en esta red social, Sarah Marshall de Journalism.co.uk compartió algunas sugerencias para aprovecharla al máximo.

06-07-11

Google+ sí puede ser útil para la enseñanza universitaria

¿Será útil la red social de Google para la enseñanza universitaria? Es demasiado prematuro para saberlo

12-07-11

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Donald Trump está publicando en Facebook una cuenta regresiva con los días que quedan hasta el 20 de enero, fecha en que será investido como el 45º presidente de EE.UU.

15-01-17

COMENTARIOS