Google+

Google+ con el diseño de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Google+ ha sido considerado como la  nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google  extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

Por eso, un desarrollador que se hace llamar fabiogiolito creó una extensión para diversos navegadores que cambia el diseño de Google+ por uno similar a Facebook.

Lo instalé en mi cuenta y miren lo que sucedió:

Para instalarlo en Google Chrome debes descargar la extensión aquí. Luego debes seleccionar el modelo aquí e instalarlo también.

Si te interesa el diseño para otro navegador haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 alternativas a Google Reader

Google Reader acaba finalmente su ciclo de vida, tal como lo anunció la compañía de búsquedas por Internet hace algunas semanas. La primera reacción de los usuarios fue de desconcierto, pero poco a poco la data de todos empezó a migrar a otros servicios.

30-06-13

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil y 100 mil millones de dólares.

28-01-12

Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores Google y Bing

  En los últimos meses, muchas personas se han quejado de que los sitios de baja calidad o con spam son frecuentes en los resultados de los motores de búsqueda. De hecho, Google recientemente ha cambiado su algoritmo para intentar corregir estos problemas. Poynter comparte estos consejos para mejorar el posicionamiento en los buscadores a […]

15-03-11

COMENTARIOS