Noticias

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype. Se trataría de un sistema de videoconferencia integrado dentro de la poderosa red social.

Skype y Facebook ya trabajan juntos desde hace un tiempo, pero ahora lo que se ofrecería al usuario es videochat sin moverse de Facebook.

Hasta el momento, Facebook y Skype no brindan detalles sobre esta información.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

Skype se integra con Outlook para hacer llamadas desde el navegador

Skype anunció la llegada de su servicio de videollamadas a Outlook.com, el correo electrónico de Microsoft, como parte del proceso de integración con Windows Live Messenger.

30-04-13

Más de 100 empleadores han sido denunciados por sus políticas de social media

Muchos trabajadores han sido despedidos por su comportamiento en los social media, por ello se han quejado, pero la La National Labor Relations Board (NLRB) solo decidió intervenir en la mitad de estas. Ese fue el caso de la paramédico Dawnmarie Souza.

02-12-11

COMENTARIOS