Noticias

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype. Se trataría de un sistema de videoconferencia integrado dentro de la poderosa red social.

Skype y Facebook ya trabajan juntos desde hace un tiempo, pero ahora lo que se ofrecería al usuario es videochat sin moverse de Facebook.

Hasta el momento, Facebook y Skype no brindan detalles sobre esta información.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios ven Facebook desde el móvil al menos 14 veces al día

Ver 14 veces de Facebook al día significa que estás pendiente de la información, y es lo normal para un usuario móvil, de acuerdo con un informe de IDC que elaboró con 7446 usuarios del iPhone y Android en EE.UU.

28-03-13

Facebook permite editar comentarios en cualquier momento

¿Algunas veces te equivocas al escribir una palabra o te arrepientes de alguna frase que colocaste en un comentario de Facebook? La solución era editar inmediatamente el comentario o si te tomaba más tiempo darte cuenta del error, eliminarlo y escribir otro.

22-06-12

Facebook ya muestra tiempo de respuesta a fans

Las páginas de Facebook ya tienen la opción Saved Replies para permitir a los administradores enviar respuestas rápidas a sus usuarios.

15-06-15

COMENTARIOS