Noticias

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype. Se trataría de un sistema de videoconferencia integrado dentro de la poderosa red social.

Skype y Facebook ya trabajan juntos desde hace un tiempo, pero ahora lo que se ofrecería al usuario es videochat sin moverse de Facebook.

Hasta el momento, Facebook y Skype no brindan detalles sobre esta información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los cambios de las políticas de contenidos de marcas en Facebook

La red social anunció cambios en su política de contenidos de marca para ofrecer más transparencia en las iniciativas de marketing entre las marcas y las empresas.

09-04-16

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

03-10-13

COMENTARIOS