Noticias

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Julio del 2011


La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, es preciso advertir que Twitter sigue siendo el rey como generador de tráfico para esta web. Lo que ocurre es que esta estadística no incluye a los usuarios de móviles y aplicaciones de escritores.

Linkedin -con 100 millones de seguidores- está mostrando una importante fuerza, la cual se habría incrementado tras el lanzamiento de Linkedin Today, el diario de noticias de la red profesional.

Twitter explicó al blog que la falta de crecimiento en twitter.com se debe al crecimiento del uso de Twitter desde el móvil. Las estadísticas sobre esto serán publicadas en breve.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corte autoriza acceso a mensajes privados de Twitter

El abogado de la defensa Lawrence Lustberg, dijo que los investigadores solo deberían tener acceso a ver un mensaje privado si obtienen una orden de intervención electrónica porque esta ocurre en tiempo real.

04-02-17

Twitter suspende la cuenta de dos líderes británicos ultraderechistas

Twitter suspendió este lunes las cuentas de dos dirigentes del grupo británico de ultraderecha Britain First, tras revisar su política respecto a los delitos de odio.

18-12-17

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

COMENTARIOS