Eventos

El gran anuncio de Facebook será el 6 de julio

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de julio del 2011

Foto AllFacebook

Mientras la expectativa sigue creciendo, Facebook ya envió una invitación a algunos medios -como Forbes–  para precisar que el miércoles 6 de julio a las 10 de la mañana se anunciará lo nuevo “e increíble” que espera a la red social.

Tal como informamos, se sospecha que Facebook informaría sobre la integración total con Skype. Además, AllFacebook indicó que hay rumores sobre el lanzamiento de una aplicación para compartir imágenes o una app nativa para el iPad.

¿Qué les gustaría que presente Facebook?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a un veterano de Apple para su división de realidad virtual Oculus

Facebook ha contratado a Michael Hillman, un veterano con 15 años en Apple, como jefe de hardware de su división Oculus VR.

28-03-17

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

23-04-12

El perfil de los usuarios españoles en Facebook (infografía)

Una reciente infografía de Facebook Marketing -compartida por Read Write Web– registra 12 millones de usuarios de Facebook en España. Es decir, el 25.69% de la población total.

18-12-10

COMENTARIOS