Eventos

El gran anuncio de Facebook será el 6 de julio

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de julio del 2011

Foto AllFacebook

Mientras la expectativa sigue creciendo, Facebook ya envió una invitación a algunos medios -como Forbes–  para precisar que el miércoles 6 de julio a las 10 de la mañana se anunciará lo nuevo “e increíble” que espera a la red social.

Tal como informamos, se sospecha que Facebook informaría sobre la integración total con Skype. Además, AllFacebook indicó que hay rumores sobre el lanzamiento de una aplicación para compartir imágenes o una app nativa para el iPad.

¿Qué les gustaría que presente Facebook?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el mejor momento para postear en Facebook y cómo sería el mensaje ideal

Minilytics es una aplicación libre de Pagelever.com que al conectar nuestra cuenta Facebook nos permite analizar las fanpage que manejamos.

30-08-12

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo. Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida […]

12-04-11

Facebook adquiere finalmente Instagram

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

06-09-12

COMENTARIOS