Google+

Lanzarán páginas para negocios en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2011

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería incluido en la próxima actualización de la nueva red social de Google.

El vicepresidente de Comercio de Google, Jeff Huber, confirmó la llegada de páginas para negocios. “No puedo anunciar el día del lanzamiento aún, pero queremos que sean geniales y estamos programando lo más rápido que podemos”, explicó en el blog de Mike Blumenthal.

Según Search Engine Land, uno de los arquitectos de la información de Google+, Bradley Horowitz, declaró que -por el momento- no están dando soporte a empresas o marcas, solo a personas.

En tanto, el director de grupos de productos del gigante de la red, Christian Oestlien, señaló que no están motivando a las empresas a abrir perfiles en Google+. “Obviamente vamos a crear las mejores experiencias para todas las entidades (humanas o no)”, agregó.

De hecho, en la página de Soporte de Google se indica que está prohibida la creación de páginas para negocios en Google+. Sin embargo, como reportamos antes, Breaking News ya tiene un espacio en esta red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google podría adquirir WhatsApp

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

07-04-13

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

8 herramientas gratuitas para grabar las quedadas en Google+

Las quedadas de Google+ son especialmente útiles para los periodistas, pero seguro te estabas preguntando cómo grabar estas reuniones online.

05-08-11

COMENTARIOS