Noticias

La redacción al desnudo

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de Julio del 2011

Fidel Cano, director del diario El Espectador de Colombia, ha decidido usar la cuenta de YouTube del medio para contar a los lectores cómo se hizo el diario a lo largo de la semana. En el video que presentamos detalla cómo se decidió la foto de una determinada portada, y también cómo recurrió a Twitter para tomar el pulso a la gente.

Estaremos atentos a “La redacción al desnudo”.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

Colombia: Desaparece periodista francés durante ataque de las FARC

El periodista francés Romeo Langlois desapareció en Colombia, tras un ataque de las FARC que dejó muertos y heridos..

29-04-12

Salcedo Ramos: “Las redes sociales no tienen la culpa del mal periodismo”

Vamos a tuitear esta frase: “El deporte profesional de los periodistas es quejarse“. Alberto Salcedo Ramos mira mi iPhone, y me confiesa que él todavía es un hombre de BlackBerry. Digamos que se resiste a pensar en otro teléfono, pero está curioso, y hablamos de Android y de Apple mientras tomamos el café. Llegamos al […]

27-03-14

COMENTARIOS