Noticias

La redacción al desnudo

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de julio del 2011

Fidel Cano, director del diario El Espectador de Colombia, ha decidido usar la cuenta de YouTube del medio para contar a los lectores cómo se hizo el diario a lo largo de la semana. En el video que presentamos detalla cómo se decidió la foto de una determinada portada, y también cómo recurrió a Twitter para tomar el pulso a la gente.

Estaremos atentos a “La redacción al desnudo”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentó página para seguir las tendencias de búsqueda sobre las vacunas

El Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 empezó en Colombia, y para seguir activamente el proceso se ha lanzado un site en colaboración con Google Trends Newslab. Las búsquedas sobre vacunas alcanzaron un nivel récord en Colombia y una de las zonas del país donde más se concentra la atención es el departamento de Amazonas. […]

22-02-21

Condenan a exparamilitar por asesinato de periodista colombiano

Un exparamilitar fue condenado a 24 años y dos meses de prisión luego de confesar su participación en el asesinato del periodista Álvaro Alonso Escobar quien murió hace más de 10 años, informó hoy la Fiscalía General de Colombia.

06-02-12

El Espectador: Una redacción abierta y las redes sociales para servir a la audiencia

Todo empieza por el director. Fidel Cano tiene un videoblog que se llama “Redacción al desnudo”, un espacio que apunta a hacer sentir al lector partícipe del proceso de creación de noticias de El Espectador, un lugar donde se señalan los errores de la organización, un espacio para el debate y para abrir la puerta a los ciudadanos.

06-08-13

COMENTARIOS