Herramientas

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de julio del 2011

LikeJournal permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario. Ejemplo: likejournal.com/nombredeusuario.

En esta web, todos los ‘Likes’ que hayas hecho aparecerán en la pestaña ‘Like Feed’ y los más recientes en ‘My Recent Likes’. El total se mostrará en la parte superior izquierda de la página.

Lo mejor es que este sitio linkea el post al que le hiciste Me Gusta y, además,  se actualiza automáticamente. También puedes etiquetar algunos ‘Likes’ y seguir a tus contactos que usan LikeJournal.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las llamadas gratis de Facebook se prueban en su app principal

La opción de llamadas que se estuvo probando hace unos meses dentro de la app Messenger de Facebook– que hace poco incluyó una función para compartir video– está siendo implementada en la aplicación oficial, de acuerdo con información de GigaOm.

23-02-13

Facebook ya tiene su propia herramienta de análisis

Wisemetrics, la herramienta web de análisis estadístico, ahora ofrece su servicio para verificar la data dentro de Facebook. La nueva opción se habilitó este fin de semana tras volver su programación compatible con la red social.

27-11-12

5 formas en que sitios locales de noticias pueden mejorar su presencia online

Las redes sociales son herramientas necesarias para los pequeños sitios de noticias, ya que a través de estas pueden difundir su trabajo y contactarse con sus lectores.

24-03-12

COMENTARIOS