Herramientas

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de julio del 2011

LikeJournal permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario. Ejemplo: likejournal.com/nombredeusuario.

En esta web, todos los ‘Likes’ que hayas hecho aparecerán en la pestaña ‘Like Feed’ y los más recientes en ‘My Recent Likes’. El total se mostrará en la parte superior izquierda de la página.

Lo mejor es que este sitio linkea el post al que le hiciste Me Gusta y, además,  se actualiza automáticamente. También puedes etiquetar algunos ‘Likes’ y seguir a tus contactos que usan LikeJournal.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

07-05-17

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real”. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

21-01-16

COMENTARIOS