Noticias

Acusan nuevamente a News Of The World de hackear teléfonos

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Después del escándalo que generó que The News Of The World admitiera que interceptó los teléfonos de artistas y personalidades para conseguir noticias, este medio es protagonista de una nueva denuncia.

Según el abogado de la familia de Milly Dowler, una adolescente de 13 años que fue asesinada, Mark Lewis, este diario -de propiedad de Rupert Murdoch- hackeó el teléfono de la menor después de que se conociera que había sido secuestrada.

La defensa exigió una reparación a la familia debido a que este hecho puso en peligro la investigación policial.  The Huffington Post informó que los directivos del medio se negaron a declarar.

Dato: @sgarciaasenjo

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas británicos confesaron haber participado de espionaje telefónico

El caso de espionaje telefónico por parte de periodistas que trabajaron para el tabloide News of the World, del magnate Rupert Murdoch, se va aclarando. Hoy tres exempleados confesaron haber practicado las escuchas ilegales. Así informó Reuters.

30-10-13

3 herramientas para grabar entrevistas desde tu smartphone

Las entrevistas presenciales se pueden realizar con una grabadora o una cámara sencilla, sin embargo, la situación se torna un poco más complicada cuando el entrevistado está disponible únicamente por teléfono.

Te presentamos 3 aplicaciones para smartphone que te permitirán trabajar mejor con lo recabado en tus entrevistas telefónicas.

01-08-13

Una aplicación para crear gráficas desde el móvil

Over es una aplicación que permite al usuario crear gráficos atractivos en cuestión de segundos desde el móvil.

13-11-16

COMENTARIOS