Google+

Cómo chatear con tus contactos de los círculos de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Una de las grandes ventajas de Google+ es que nos permite usar el chat de Google con los contactos de nuestros Círculos. Es muy buena para periodistas que han añadido personalidades a las que no pueden acceder por otro medio. Por ejemplo, tengo un círculo llamado Contactos Profesionales donde incluyo a especialistas locales e internacionales.

Antes de conversar con ellos, debes habilitar una opción. Los pasos son los siguientes:

1. En tu chat aparecerá un mensaje: “Chatea con tus círculos”. Haz clic en “Escoger los círculos…”

2. Verás una ventana con el listado de tus círculos. Elige aquellos grupos de personas con las que tienes más confianza o con las que te interese contactar.

3. Haz clic en “Habilitar” y listo.

De esta manera podrás ver a los usuarios que han activado esta opción.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada 4 usuarios mira contenido de celebridades de YouTube

Estos datos son apoyados por otra investigación de Global Web Index: uno de cada cuatro usuarios de la plataforma de videos mira contenido de vlogueros y celebridades en línea.

30-10-16

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”.

09-09-11

Google Earth Pro ahora es una herramienta gratuita

Google informó en su blog que su herramienta Google Earth Pro fue liberada para todo el público. Sí, ahora es gratis y será de gran ayuda para distintos profesionales, incluidos los periodistas.

31-01-15

COMENTARIOS