Estudio

WordPress 3.1 fue descargado 15 millones de veces

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Un tweet de WordPress informa que la versión 3.1 de este administrador de contenidos ha sido descargada más de 15 millones de veces. De hecho, hay un contador en tiempo real donde se precisa que en las dos últimas horas se ha bajado 20 mil archivos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

Facebook se une a WordPress para ofrecer un plugin que facilite creación en Instant Articles

Facebook se prepara para dar acceso a todos los editores del mundo a Instant Articles. Pero eso no es todo: la red social se unió con WordPress.com para liberar un plugin que permita crear mucho más rápido y fácil el contenido en esta plataforma.

07-03-16

WordPress presenta su versión “Elvin 3.5”

WordPress.org se reinventa con una nueva versión, la cual ofrece un espacio que refuerza el contenido visual, informó The Next Web.

11-12-12

COMENTARIOS