Estudio

WordPress 3.1 fue descargado 15 millones de veces

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Un tweet de WordPress informa que la versión 3.1 de este administrador de contenidos ha sido descargada más de 15 millones de veces. De hecho, hay un contador en tiempo real donde se precisa que en las dos últimas horas se ha bajado 20 mil archivos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de WordPress (infografía)

En esta infografía, compartida en Isopixel, se reconoce el potencial de WordPress que ya cuenta con 13.9 millones de blogs en el mundo. Además, la versión ORG -que te permite crear cuentas en espacios limitados- tiene una cantidad similar de usuarios. Todos los detalles de su historia:

05-12-10

Los usuarios ya pueden adquirir el dominio .Blog

Automattic, la empresa matriz de WordPress, puso a disposición del público los dominios .blog.

22-11-16

Reporteando desde un BlackBerry

Desde hace cinco meses soy una usuaria fiel de BlackBerry. Lo llevo a todas partes y resulta de mucha utilidad cuando me encuentro en comisiones para el diario Perú.21. En junio, le hice una entrevista al periodista radial Jesús Verde que tiene un iPhone y, siguiendo sus pasos, instalé varias aplicaciones. Una de estas fue […]

17-07-10

COMENTARIOS