Estudio

WordPress 3.1 fue descargado 15 millones de veces

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Un tweet de WordPress informa que la versión 3.1 de este administrador de contenidos ha sido descargada más de 15 millones de veces. De hecho, hay un contador en tiempo real donde se precisa que en las dos últimas horas se ha bajado 20 mil archivos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 plugins de WordPress para tu blog

En un post anterior mencionamos que WordPress sería el cliente ideal para comenzar un blog. Ahora, el sitio Reportr.net recomienda el uso de 12 plugins básicos para aprovechar al máximo esta plataforma. Estos son: Multimedia: Agregar audio: Audio Player 2.0 Crea fotogalerías con nextGen Gallery Inserta video: Viper’s Video Quicktags Sé sociable: Lo mejor del social […]

03-08-10

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

Vistiendo tu blog en WordPress

De paso por Ayuda WordPress encontré una presentación de Lorena Fernández en la que explica la completa (compleja) anatomía de WordPress, en especial de los temas. Fernández además tiene un wiki que será muy útil para los lectores de este blog, entre los que cuento a mis alumnos de ISIL Aprende Haciendo, quienes están trabajando […]

19-09-10

COMENTARIOS