Google+

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

Lo sorprendente es que el supuesto perfil del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es el usuario con más seguidores en Google+ aunque tiene pocos contactos en sus grupos y no ha añadido ninguna publicación. Tampoco ha confirmado la autenticidad de esa cuenta. Larry Page, cofundador de Google, se encuentra en segunda posición.

AÑADE TU PERFIL

Para ingresar al ranking debes copiar la última parte de tu URL en Google+. Un ejemplo: https://plus.google.com/106367736343746694236.  Copia el número y pégalo al final de la página. Finalmente haz clic en “show stats”. Tu usuario se agregará pero deberás buscar página por página hasta encontrarlo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lidera el ranking de las empresas más innovadoras del mundo

En la encuesta global, el 90% de los encuestados informó que sus empresas están invirtiendo en inteligencia artificial.

26-03-19

El diseño de Twitter en tu perfil de Google+

Los fanáticos de Twitter pueden convertir su interfaz de Google+ en una cronología de la red de microblogging. Solo debes instalar la extensión Tweetify en Chrome.

18-09-11

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

COMENTARIOS