Estudio

Hootsuite alcanza los dos millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

HootSuite, la herramienta que permite actualizar varias cuentas de redes sociales, ha alcanzado un nuevo hito: 2 millones de usuarios. Esta infografía publicada por Mashable muestra su crecimiento desde 2008.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 tipos de contenido que funcionan bien en Instagram

Hootsuite realizó un webinar la semana pasada que recoge recomendaciones sobre el uso de Instagram, así como las ventajas del uso del servicio de gestión de redes sociales.

13-09-15

Hootsuite compra Seesmic

Hootsuite anunció, a través de su sitio, la adquisición de su más inmediato competidor, Seesmic. De esta manera, el administrador de redes se hizo de la aplicación que gestiona cuentas de Twitter, Facebook y otras redes sociales

07-09-12

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

COMENTARIOS