Estudio

Hotmail cumple 15 años y sigue reinando

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

Hotmail es el servicio rey de correo electrónico que se mantiene como el favorito por 15 años seguidos. Hoy cumple un año más de existencia y, según EFE, alberga 350 millones de cuentas de email desde 1996.

Según la compañía, los usuarios envían 300 millones de mensajes al día. Cada mes se comparte 1,500 fotos y 350 millones de archivos.

En tanto, la semana pasada se presentó un video que muestran las mejoras de Hotmail:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft en campaña para que usuarios de Hotmail se pasen a Outlook.com

A partir de la próxima semana, Microsoft comenzará una campaña para promover que los usuarios de Hotmail conozcan los beneficios de Outlook.com y acepten trasladarse a este servicio de correo electrónico.

08-12-12

Adiós Hotmail… Bienvenido Outlook

Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Sin embargo, le ha llegado la hora de marcharse y dar paso a “Outlook”, cliente estrella de Microsof

31-07-12

Limpia rápido tu bandeja de entrada

Limpiar nuestra bandeja de entrada puede ser un dolor de cabeza, especialmente si uno está suscrito a varias aplicaciones, servicios en línea, boletines y recibe constantemente publicidad por correo electrónico.

06-06-14

COMENTARIOS