Google+

Cerrarán perfiles de empresas, marcas y medios en Google +

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Google reiteró que está planeando introducir Google + para las empresas antes de que termine el año. Por ello, pidió a las empresas  mantenerse a distancia de la creación de perfiles por ahora. (video)

Sin embargo, algunos sitios -como Mashable y TNW– ya están en Google +. En TNW incluso se lamentan, pues perderán a los 5,000 usuarios que los siguen en la red social.

Los perfiles de empresas, organizaciones, marcas y medios desaparecerán. Así que a no adelantarse e ir con calma.

También seguimos a Breaking News en Google + (tiene más de 1,000 seguidores).

La fuente de esta nota fue TNW.

ACTUALIZACIÓN

Comenzaron a cerrar perfiles en Google +. TNW acaba de reportar el cierre de su cuenta en la red social de Google. “Esperaba que nos iban a cerrar el perfil en unas dos semanas, pero… TNW y otras publicaciones han sido cerradas de Google+”, informaron en la web, tras difundir las cuentas de los editores de TNW.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

Realiza mejores búsquedas en Google

Muchos periodistas no saben buscar información en Internet. Aunque parezca sorprendente, lo cierto es que me he topado con varios colegas que no tienen ni idea de cómo usar, por ejemplo, la Búsqueda Avanzada de Google. Y cuando se trabaja en una redacción este tipo de periodista solo genera demora en los procesos.  Por ello, […]

19-10-10

Google presenta Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca, ya fue presentada oficialmente.

21-08-17

COMENTARIOS