Google+

Cerrarán perfiles de empresas, marcas y medios en Google +

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Julio del 2011

Google reiteró que está planeando introducir Google + para las empresas antes de que termine el año. Por ello, pidió a las empresas  mantenerse a distancia de la creación de perfiles por ahora. (video)

Sin embargo, algunos sitios -como Mashable y TNW– ya están en Google +. En TNW incluso se lamentan, pues perderán a los 5,000 usuarios que los siguen en la red social.

Los perfiles de empresas, organizaciones, marcas y medios desaparecerán. Así que a no adelantarse e ir con calma.

También seguimos a Breaking News en Google + (tiene más de 1,000 seguidores).

La fuente de esta nota fue TNW.

ACTUALIZACIÓN

Comenzaron a cerrar perfiles en Google +. TNW acaba de reportar el cierre de su cuenta en la red social de Google. “Esperaba que nos iban a cerrar el perfil en unas dos semanas, pero… TNW y otras publicaciones han sido cerradas de Google+”, informaron en la web, tras difundir las cuentas de los editores de TNW.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya no desarrollará un casco de realidad virtual

Google cerró recientemente un proyecto interno para crear un casco de realidad virtual similar a los dispositivos de Oculus y HTC de Facebook, según fuentes familiarizadas con los planes, citadas por Recode.

16-07-16

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Durante un evento, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro sobre la red social de Google+. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

19-07-11

COMENTARIOS