Google+

Envía invitaciones de Google+ por correo electrónico

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Julio del 2011

Google+ seguirá creciendo. Ya se puede enviar invitaciones por correo electrónico. Solo ingresa a Google+ y verás el botón en la columna de la derecha:

Luego agrega los emails y haz clic en “Invitar”:

Finalmente agrega al nuevo contacto a algún círculo:

Actualización: El botón ya no aparece en Google+.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google abandona los ‘Hangouts On Air’ para potenciar YouTube Live

Google + se vuelve menos relevante. Y es que la compañía de búsquedas está abandonando su función ‘Hangouts On Air’ a favor de YouTube Live. A partir del 12 de septiembre, aquellos que quieren iniciar transmisiones en vivo tendrán que utilizar YouTube Live.

16-08-16

Google captura la mayoría de servicios de Internet

Esta semana, Pingdom presentó una serie de gráficos que revelan el gran dominio de Google . En cada cuadro se compara las cifras de los servicios de esta empresa con los de otras (sumadas en un solo porcentaje). Podemos reconocer que aún tiene amplia competencia en videos (contenido), anuncios y análisis web. La captura de […]

21-10-10

YouTube refuerza el control a anunciantes

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

02-04-17

COMENTARIOS