Herramientas

Prueba ahora las videollamadas de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Julio del 2011

Ahora en Facebook ya es posible hacer videollamadas. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de llamada en la parte superior del perfil de tu amigo o de la ventana del chat. No hay que instalar ningún programa de software. Solo debes configurar, menos de un minuto y ya. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de video.

Acabamos de probar la videollamada y ciertamente va bien.

Funciona mejor con las últimas versiones de Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari.

Prueba aquí

Más detalles sobre el servicio aquí

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los viejos periodistas del impreso también creen en Facebook

En primer lugar debemos decir que somos fans del periodista Nicholas Kristof, columnista del The New York Times. Su trabajo -difundido ampliamente en las redes sociales- nos ha llevado a citarlo innumerables veces como ejemplo para periodistas recién egresados y con amplia experiencia.

18-11-11

Empresas invertirán 3 mil millones de dólares en redes sociales este año

Los empresarios estadounidenses gastarían más de 3 mil millones de dólares en publicidad en sitios de social media este año.  Así lo proyectan eMarketer.com. En 2012, la cifra llegaría a 3.93 mil millones de dólares. Cabe mencionar que la evaluación del 2010 de la misma compañía es mil millones de dólares menor que la proyección […]

25-01-11

Colombia: El Espectador lanza su primera aplicación para Facebook

Medios como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent han desarrollado aplicaciones similares.

30-10-12

COMENTARIOS