Herramientas

Twitter tendrá su propio servicio de estadísticas en tiempo real

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Twitter ha comprado Blacktype con el propósito de tener su propio servicio de estadísticas en tiempo real. No se conoce el monto de la operación.

BackType señala en su blog que llevará su “equipo y tecnología a la plataforma de Twitter, donde su objetivo será el desarrollo de herramientas para socios editores de Twitter”.

La plataforma permite consultar estadísticas en tiempo real de las actividades en Twitter.

El producto BackTweets ahora se ofrece a los usuarios de forma gratuita. Sin embargo, a medida que empiecen a trabajar con Twitter no aceptarán más registros y suspenderán los servicios de la API.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Lo más mencionado en la última semana de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 concluyeron este fin de semana con una amplia conversación acerca de la ceremonia de clausura. De hecho, #CeremoniadeClausura fue tendencia en todo el mundo en la tarde.

22-08-16

Un cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información

Una buena herramienta para buscar en Twitter con la posibilidad de introducir filtros de palabras clave. Nos referimos a la herramienta iTweetLive, la cual tiene una versión de pago y otra gratuita.

25-06-12

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

COMENTARIOS