Herramientas

Twitter tendrá su propio servicio de estadísticas en tiempo real

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Twitter ha comprado Blacktype con el propósito de tener su propio servicio de estadísticas en tiempo real. No se conoce el monto de la operación.

BackType señala en su blog que llevará su “equipo y tecnología a la plataforma de Twitter, donde su objetivo será el desarrollo de herramientas para socios editores de Twitter”.

La plataforma permite consultar estadísticas en tiempo real de las actividades en Twitter.

El producto BackTweets ahora se ofrece a los usuarios de forma gratuita. Sin embargo, a medida que empiecen a trabajar con Twitter no aceptarán más registros y suspenderán los servicios de la API.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayuda a Nissan a vender autos en la red social

Nissan, de la mano de su concesionario Antamotor, se ha convertido en la primera marca de automoción en Europa en vender un coche por Twitter y Periscope.

02-07-16

Cada minuto se publica 5 Vines en Twitter

Vine ha ganado mucha popularidad desde que Twitter adquirió la empresa de videos virales en octubre del 2012. La red social tiene más de 40 millones de usuarios registrados.

16-07-14

Commun.it, filtra contenido importante en Twitter

Los community manager deben monitorear lo que dicen los usuarios en redes sociales sobre una marca. Commun.it es una herramienta que te permite filtrar información en Twitter. Por el momento, este sitio requiere de una invitación.

13-10-11

COMENTARIOS