Herramientas

Twitter tendrá su propio servicio de estadísticas en tiempo real

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Twitter ha comprado Blacktype con el propósito de tener su propio servicio de estadísticas en tiempo real. No se conoce el monto de la operación.

BackType señala en su blog que llevará su “equipo y tecnología a la plataforma de Twitter, donde su objetivo será el desarrollo de herramientas para socios editores de Twitter”.

La plataforma permite consultar estadísticas en tiempo real de las actividades en Twitter.

El producto BackTweets ahora se ofrece a los usuarios de forma gratuita. Sin embargo, a medida que empiecen a trabajar con Twitter no aceptarán más registros y suspenderán los servicios de la API.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualizador crea un mapa interactivo de los empleados de Twitter

Gracias a la API de Twitter, Santiago Ortiz consiguió todos los tuits de esas personas, luego filtró el contenido y solo conservó los mensajes intercambiados entre ellos.

13-03-13

Conoce las organizaciones más exitosas en Twitter

@UNICEF es la organización más exitosa en Twitter en términos de retuits pues tiene 184 RT en promedio por cada mensaje. Le sigue las Naciones Unidas @UN con 141 retuits por cada tuit. is second with 141 RT. Y luego está European Organisation for Nuclear Research (@CERN) con 121 RT.

16-03-15

Un mapa que muestra los tuits que se envían en tiempo real

¿Te imaginas cuántos tuits se envían por segundo o por minuto? Con TweetPing puedes tener esta información en tiempo real.

13-05-14

COMENTARIOS