Noticias

Facebook prueba su herramienta 'Happening Now' en España

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Hace dos meses, Facebook anunció la introducción de la herramienta Happening Now. Europa Press informó hoy que las pruebas continúan en España. El timeline con las actualizaciones en tiempo real se visualizan en la columna derecha de la red social.

“En esta nueva sección aparecen las publicaciones en el muro, los ‘Me gusta’, los nuevos amigos y toda la actividad que los contactos de un usuario de Facebook están publicando, en tiempo real”, se explica.

Un usuario que pudo visualizar este servicio desde su perfil señaló que no hay una opción para desactivarla. “Ahora mismo, he visto todas las fotos de una persona que desconozco y todos los comentarios que tiene porque un amigo mío ha comentado algo y me ha salido en la nueva barra”, contó a Portaltic.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

Facebook Stories se viene probando en América Latina

Facebook comenzó a probar Stories en enero en dispositivos iOS y Android en Irlanda. Los usuarios en Chile, Vietnam y Grecia ya están experimentando con este recurso.

16-03-17

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

COMENTARIOS