Noticias

Facebook prueba su herramienta 'Happening Now' en España

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Hace dos meses, Facebook anunció la introducción de la herramienta Happening Now. Europa Press informó hoy que las pruebas continúan en España. El timeline con las actualizaciones en tiempo real se visualizan en la columna derecha de la red social.

“En esta nueva sección aparecen las publicaciones en el muro, los ‘Me gusta’, los nuevos amigos y toda la actividad que los contactos de un usuario de Facebook están publicando, en tiempo real”, se explica.

Un usuario que pudo visualizar este servicio desde su perfil señaló que no hay una opción para desactivarla. “Ahora mismo, he visto todas las fotos de una persona que desconozco y todos los comentarios que tiene porque un amigo mío ha comentado algo y me ha salido en la nueva barra”, contó a Portaltic.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba su drone gigante para llevar Internet

Facebook se está preparando para comenzar a probar su drone Aquila, que utiliza tecnología láser para ofrecer Internet a zonas remotas desde el cielo.

30-07-15

Facebook Snooze: Lo que debes saber sobre la nueva función de la red social

El usuario puede desactivar la función y comenzar a ver las publicaciones de la otra cuenta cuando así lo desee. Facebook asegura que ninguna de estas acciones (el poner a alguien en snooze) será notado por la persona afectada.

17-12-17

Facebook: “Trabajamos duro para mantener un ambiente seguro”

Facebook emitió un comunicado después de que fue notificado sobre un video que muestra un tiroteo fatal subido a la red social por el presunto asesino.

17-04-17

COMENTARIOS