Herramientas

YouTube lanza Cosmic Panda, una nueva visualización de videos

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Una nueva experiencia para ver videos es lo que nos ofrecerá YouTube. En su blog oficial se anuncia el lanzamiento de Cosmic Panda, un proyecto que modificará la visualización normal de los archivos, canales y playlists.

En Cosmic Panda hay páginas personalizadas y mejores herramientas para editar nuestros canales. Además, los usuarios de Google Chrome pueden ver un video mientras navegan en otras listas y canales.

Para ver las novedades ingresa a la página de este proyecto y haz clic en Try out (Probar).

Conoce la nueva visualización de los canales:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el rendimiento de tus videos de YouTube

Strike Social es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos.

31-08-13

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

Conoce los primeros diseños web de Google, YouTube y redes sociales

También hay una imagen de la plantilla del diario The New York Times, cuya web nació en 1996.

12-12-11

COMENTARIOS