Herramientas

YouTube lanza Cosmic Panda, una nueva visualización de videos

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Una nueva experiencia para ver videos es lo que nos ofrecerá YouTube. En su blog oficial se anuncia el lanzamiento de Cosmic Panda, un proyecto que modificará la visualización normal de los archivos, canales y playlists.

En Cosmic Panda hay páginas personalizadas y mejores herramientas para editar nuestros canales. Además, los usuarios de Google Chrome pueden ver un video mientras navegan en otras listas y canales.

Para ver las novedades ingresa a la página de este proyecto y haz clic en Try out (Probar).

Conoce la nueva visualización de los canales:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

La empresa de Vox produce su primera serie web

Vox Media quiere competir con los productores de video mediante programas originales. La compañía detrás de sitios web populares como The Verge, Polygon, Curbed y Eater lanzó su primera serie con guión, llamada “Trate Hards”.

21-02-15

Esta es la nueva configuración de Instagram para publicar fotos y videos

Instagram anunció este miércoles que su aplicación en iOS y Android se está actualizando con una función para crear álbumes de hasta 10 fotos o videos. La herramienta funcionó hasta hace poco solo para las marcas.

22-02-17

COMENTARIOS