Google+

Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu  usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.

Solo debes instalar la extensión desde aquí y luego reiniciar tu explorador. Verás una pestaña a la izquierda del Home de tu Google+.

Hice la prueba y ya tengo @zophiap en Google+

Dato aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía básica de la publicidad en redes sociales

El Informe del estado inbound de HubSpot 2014-2015 (en inglés) descubrió que más del 80% de los profesionales del marketing entrevistados cree que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de oportunidades de venta para sus negocios durante los pasados seis meses.

29-04-16

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

COMENTARIOS