Noticias

BBC muestra cómo se hace una escucha telefónica

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Tras el escándalo de News of the World, la BBC muestra a su audiencia cómo se hace una escucha telefónica, ilegal práctica que acaba de poner fin a la vida de un diario sensacionalista, y viene tambaleando el imperio de Murdoch.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para periodistas que utilizan redes sociales

Durante el evento BBC Social Media Conference, importantes compañías de medios de comunicación debatieron sobre las herramientas y conocimientos que se necesitan para tener un excelente equipo de redes sociales.

29-10-13

Periodista denuncia sexismo y discriminación por edad en la BBC

Contar con una reconocida carrera no le resultó provechoso a la periodista Olenka Frenkiel, quien fue separada de la BBC luego de dedicarle al medio de comunicación 30 años de su vida.

08-11-14

El reto de la edición de portada de la web de la BBC

¿Qué tipo de historias se destacan en la portada de la BBC? La editora Inga Thordar explicó el proceso de edición de la página web informativa de la cadena internacional.

02-02-15

COMENTARIOS