Estudio

El botón +1 fue insertado en más webs que el de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

Ambos están detrás del Me gusta y de otros plugins de Facebook. Sin embargo, el uso de estos gráficos aún es limitado: el 50% de páginas no tiene ninguno de los tres.

Revisa el cuadro:

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuiteros destacados durante el año 2011

En un anterior post informamos que la red de microblogging lanzó la página Historias de Twitter. En este espacio podemos hallar decenas de momentos para recordar.

02-12-11

Google adquiere app que permite compartir información entre smartphones

Bump, la aplicación que permite compartir fotos y documentos entre smartphones al chocarlos entre sí, es la flamante adquisición de Google. El año pasado, la app informó que 600 millones de fotos fueron compartidas entre sus usuarios.

16-09-13

Google muestra por primera vez sus data centers

Pocas personas han ingresado a los data centers de Google, ya que la prioridad de la compañía es proteger la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

17-10-12

COMENTARIOS