Estudio

El botón +1 fue insertado en más webs que el de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

Ambos están detrás del Me gusta y de otros plugins de Facebook. Sin embargo, el uso de estos gráficos aún es limitado: el 50% de páginas no tiene ninguno de los tres.

Revisa el cuadro:

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

@chavezcandanga sabe lo que quiere en Twitter (Video)

El presidente Hugo Chávez parece tener muy claro lo que quiere en Twitter. Este video elaborado por Aporrea.org y subido a You Tube por @codigovenezuela es un ejemplo más de lo que está pasando, y de cómo @chavezcandanga viene utilizando la red de microblogging como un instrumento para expandir su mensaje y ganar más seguidores.

10-05-10

Google homenajea a las madres con un ‘doodle’

Es el Día de la Madre, un día especial para las mujeres en el mundo, y Google no desaprovechó la oportunidad para rendirles un pequeño homenaje fiel a su estilo, en la página principal y con figuras interactivas.

12-05-13

COMENTARIOS