Google+

Ve el flujo de Facebook dentro de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Google+ Facebook es una extensión de Chrome. ¿Qué hace?  Te permite ver el flujo de Facebook dentro de Google+. En el siguiente video te muestran todos los detalles:

Nota: Nos han informado que se ha presentado casos de virus a causa de esta app. Sugerimos no instalarla. Hemos retirado el enlace para evitar confusiones.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza programa #SuenaenYouTube

Google presentó el programa #SuenaenYouTube, que tiene como objetivo dar visibilidad a la diversidad musical que existe en la plataforma.

03-10-16

Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.

28-11-16

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

07-03-15

COMENTARIOS